Actualizaciones De Descripciones De Programas

Social services Essex County FOCUS NJ

 

 

 A medida que crece una preocupación global sobre el brote actual de COVID-19, estamos haciendo todo lo posible para mantener a todos sanos y seguros.  Nuestro edificio permance cerrado pero continuamos sirviendo remotamente.

FOCUS Centro de éxito familiar 

 Los servicios a familias de nuestro Centro de Éxito Familiar (FSC) han pasado a teléfono, correo electrónico, Zoom y medios de comunicación social. El personal del FOCUS FSC está haciendo un seguimiento con las familias para proporcionar información y apoyo social según sea necesario. Para obtener más información, comuníquese con la Directora del Programa, Ana Chavarria al 973-624-2528 Ext. 114 (T) o contact@focus411.org (E) y a Cristina Gavilanes, Coordinadora de Voluntarios y Asociaciones Comunitarias, al 973-624-2528 Ext. 131 (T) o contact@focus411.org (E).

Despensa de alimentos 

NJ Food Bank y FOCUS se consideran empresas esenciales  despensa de alimentos estan disponible los miércoles con cita previa solamente de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Para obtener más información o para programar una cita, comuníquese con la Coordinadora de Alimentos Familiar, Rosa Rosario al 973-624-2528 Ext. 112 (T) o contact@focus411.org (E).

FOCUS Programa de Seniors Hispanos 

Los empleados de los envejecientes continúan proporcionando servicios a los clientes más vulnerables, nuestras personas mayores de 60 años de edad. El personal está entregando comidas a domicilio para 5 dias de la semana a los 200 registrados de nuestro centro. Se conducen llamadas telefónicas y se distribuyen volantes de información a cada una de las personas mayores de edad  sobre: el COVID-19, cómo protegerse, quedarse en el hogar, beneficios y servicios disponibles para ellos, etc. Para obtener más información, comuníquese con la Coordinadora del Programa, Maria Manangao al 973-624-2528 Ext. 140 (T) o contact@focus411.org (E). 

Programas de Educación 

Todas las clases cara a cara del inglés como segundo idioma y ciudadanía han pasado al aprendizaje en línea. Los estudiantes tienen acceso a Google Classroom y a otros recursos de aprendizaje en línea para ayudar en el desarrollo de las habilidades de alfabetización en inglés. El programa de Extensión del Centro de FOCUS de Essex County College sigue las plataformas del Campus Principal, que todas las clases continúan en línea. Para obtener más información, comuníquese con La Especialista en Educación, Ana Lissett Vera al 973-624-2528 Ext. 119 (T) o contact@focus411.org (E). 

Servicios de Protección para Adultos 

Durante este tiempo de la pandemia COVID-19, los Servicios de Protección para Adultos (APS, por sus siglas en inglés) están siguiendo órdenes estatales trabajando remotamente para atender a adultos vulnerables que se no pueden defenderse por si solos, mayores de 18 años que residen en un entorno comunitario, carecen de comprensión o capacidad suficiente para tomar o llevar a cabo decisiones sobre su bienestar debido a discapacidades mentales o físicas, y están sujetos a abuso, negligencia o explotación. Se están creando servicios de apoyo para ayudar e intervenir con los necesitados en el condado de Essex. Las visitas están suspendidas en estos momentos debido al COVID-19, pero los referidos se pueden hacer a la línea directa de APS para la supervisión virtual llamando a la línea directa al 1-866-903-6287. Para obtener más información, comuníquese con la Coordinadora del Programa/Supervisor de Administración de Casos, Janel Bell al 973.624.2528 Ext. 134 (T) o contact@focus411.org (E). 

Programa de Desarrollo Juvenil 

El Programa Escolar 21st CCLC de FOCUS Nita M. Lowey en las Escuelas Primarias Cleveland, Lincoln y Sussex Avenue está trabajando de forma remota y ha lanzado #FocusGoesVirtual en un esfuerzo por continuar sirviendo a los estudiantes y familias en nuestro programa. La programación virtual utiliza Google Classroom para participar activamente en el aprendizaje a distancia. Nuestro objetivo es servir como recurso para ayudar a nuestros estudiantes con sus paquetes de tareas, así como participación en actividades de enrequecimiento divertidas pero educativas que se pueden hacer mientras se distancien en casa. Para obtener más información, comuníquese con la Directora del Programa, Dorine Francis al 973.624.2528 Ext.144 (T) o contact@focus411.org (E)